martes, 26 de enero de 2010

Fiesta Tropical Chic-El Cumple de Chacha


En esta ocasión me tengo que poner emotiva y esto es porque para mí este evento fue más que un evento....fue la coordinación y celebración del cumpleaños de la madre de una de mis mejores amigas, a la cual cariñosamente llamamos Chacha. Durante la planificación la preparación del video de fotos que le sugerí en un principio me hizo  llorar al ver plasmado en aquellas fotos a las tres juntas en las distintas etapas de sus vidas, y no fue hasta el día de la celebración cuando empezamos a decorar el lugar, el cual se escogió por sus detalles acordes al tema tropical que con la presentación del video y las palabras de mi amiga la cual también lloró, me demostraron que lo más gratificante para mí en un evento es el derroche de emociones que pueden desencadenar los detalles que con tanto esmero y dedicación brindo a mis clientes....No faltó la llegada de una mariachis que le dieron un toque super elegante a la velada y la entrega de unos sombreros de paja con sus collares hawaiianos brindaron un detalle muy tropical y divertido....




No hay comentarios:

Publicar un comentario